La escuela participativa de jóvenes tuvo lugar en el Ayuntamiento.
La escuela participativa de jóvenes tuvo lugar en el Ayuntamiento. / E.A.
Publicidad

El Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso ha recibido la notificación remitida por la Dirección General de Administracion Pública de la Junta de Castilla y León, de que Don Carlos Frías pasará a ser el nuevo Secretario General del Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso, este tomó posesión el pasado día 1 de septiembre, estando presente y acompañado por la Concejala de Personal, María Jesus Fernandez Ortega y la Tecnico de Personal de nuestro Ayuntamiento.

El funcionario del cuerpo de secretarios-interventores habilitados nacionales del Estado, con una dilatada experiencia lo largo de los más de 20 años últimos en diferentes ayuntamientos, y que viene a cubrir, el crucial y determinante, puesto de Secretario General vacante dejado por D. Ramón Rodríguez Andión, que la vino desempeñando a largo de los diez últimos años.
A largo de las próximas semanas, se cubrirá, también, en la administración, la plaza de la intervención municipal que también quedó vacante recientemente.

“Una vez sea recibida la notificación desde la Junta de Castilla y León, quedará cubierto el plantel definitivo de funcionarios de habilitación nacional de nuestro Ayuntamiento”, aseguró el alcalde del Real Sitio, José Luis Vázquez.

El primer edil también explicó que “su función en la administración pública es determinante a la hora de velar, con absolutas garantías legales, de las acciones, procedimientos y actuaciones que se impulsan y desarrollan desde la administración pública, por tanto, también crucial para los ayuntamientos”.

Congreso UGT

Por otro lado, el Consistorio granjeño acoge estos días la IX edición de la Escuela Participativa de Jóvenes de UGT Castilla y León, donde están realizando un análisis de la situación actual en la que se encuentran los jóvenes que “provocan una sangría poblacional en Segovia y el resto de la comunidad”, apuntan.

En este sentido, más de medio centenar de jóvenes debatieron sobre la realidad socio-laboral a la que tienen que hacer frente para construirse un futuro.

FuenteLorena Sanz
Compartir