Nancho Novo ya estuvo en el Teatro Juan Bravo de Segovia con esta obra. / K.
Publicidad

El próximo sábado 8 de junio llega al escenario del Teatro Auditorio Gonzalo Menéndez Pidal, de El Espinar, el espectáculo ‘El Cavernícola’, de Nancho Novo. Con más de ocho millones de espectadores en todo el mundo, en más de 1.200 funciones, ‘El Cavernícola’, el monólogo con más tiempo de permanencia en cartel de toda la historia de Broadway, es un fenómeno mundial que se ha ganado ya los corazones de millones de personas en más de 30 países y en más de 15 idiomas diferentes.

Ganadora del prestigioso premio Laurence Olivier por la mejor obra de entretenimiento en el año 2000, ‘El Cavernícola’ sigue cosechando éxitos año tras año y tiene el reconocimiento de que ambos sexos se ríen a carcajadas. ‘El Cavernícola’ es una obra desternillante e intuitiva sobre el modo en que se relacionan los hombres y las mujeres y mantiene a ambos sexos partiéndose de risa mientras se reconocen en las diferentes situaciones de la obra.

Durante la representación se pueden observar entre el público numerosos codazos cariñosos y se suele ver a las parejas cogidos de la mano a la salida del teatro. Con hilarantes percepciones sobre el feminismo contemporáneo, la sensibilidad masculina y las zonas erógenas, ‘El Cavernícola’ ha encontrado un modo de minar los temas comunes de las relaciones apuntando de lleno al detonante del humor y la diversión.