Marina Muñoz en plena competición./ c. núñez
Publicidad

Imparable e incansable, así está siendo la trayectoria de la cuellarana Marina Muñoz, protagonista de las noticias deportivas casi cada mes gracias a los triunfos que no cesa de cosechar.

Esta vez fue en la localidad almeriense de Mar de Pulpí, donde a falta de una, fueron dos las medallas que se colgó la atleta en el Campeonato de España de Duatlón Cross. La primera fue el sábado, cuando tuvo lugar el campeonato de Triatlón Cross, donde consiguió plata en la categoría sub-23. Con la sensación de haberse quedado a las puertas del primer puesto, la cuellarana se entregó por completo y realizó una excelente prueba el domingo. Esta la catapultó directamente a lograr el oro en el Duatlón Cross. La campeona de España compartió pódium con el soriano Alfonso Izquierdo y quedó en cuarta posición en la categoría élite femenina.

La joven cuellarana ha mostrado su gran satisfacción ante unos resultados que vuelven a colocarla en lo más alto, así como el nombre de la villa, al que ensalza con cada uno de sus triunfos, que cada vez son más y más.