La banda presentará su último trabajo discográfico, ‘El Azogue’, en el escenario del Patio Central de la Real Fábrica de Cristales
Publicidad

Como aperitivo y adelanto de la programación prevista de conciertos y otras artes escénicas para el Patio Central de la Real Fábrica de Cristales, en el marco del Festival Noches Mágicas de La Granja, se anuncia la presencia del grupo de rock nacional Marea, en su gira ‘El Azogue 2019, nombre de su último trabajo de estudio. El concierto tendrá lugar el sábado 20 de julio.

“Por fin nos ha quedado un disco perfecto”, declara la banda. Tras siete años de preparación, el mítico grupo llevará a las tablas de casi todo el país su nuevo proyecto musical, que verá la luz el próximo 12 de abril. La gira, que arrancará en mayo y “contará con más de cincuenta profesionales trabajando detrás” -en palabras del vocalista Kutxi Romero-, promete ser un gran espectáculo que hará las delicias de los seguidores que han aguardado la vuelta a los escenarios de Marea. Precisamente, la triste pérdida de uno de los miembros de la banda en agosto de 2012 supuso la suspensión de uno de sus conciertos en el Real Sitio, por ello su presencia supone algo especial y es muy esperada por los vecinos.

El programa completo del Festival Noches Mágicas de La Granja, repleto de artistas de primer nivel, se dará a conocer próximamente por el Ayuntamiento. Desde la empresa segoviana PRIN Euroconciertos, organizadora y productora del evento, se informa de que el pasado miércoles, 13 de marzo, se pusieron a la venta las entradas a través de la plataforma ticketmaster, por el precio de veintiocho euros, con más de mil entradas vendidas en pocas horas. La venta física se llevará a cabo no antes del lunes, 1 de abril, en los puntos de venta adjudicados.