Magia e ilusión en Cuéllar

Los Reyes Magos recorrieron las calles de la villa con su cabalgata y centenares de personas llenaron las calles esperando su llegada

0

Los Magos de Oriente recorrieron ayer las calles de la villa, en una noche fría en la que los vecinos de la villa y su comarca no quisieron perderse su visita al municipio. Grandes y pequeños llenaron las calles de la localidad para seguir el paso de la cabalgata. Las Ampas de los tres colegios de Infantil y Primaria se encargaron de engalanar las tres carrozas que recorrieron las calles precedidas por miembros de la Asociación Amigos del Caballo.

Tras la recepción a sus majestades por parte de las autoridades en el Ayuntamiento, la primera parada fue en la Residencia de Ancianos El Alamillo y después visitaron el Centro de Día de Personas Mayores y el Centro de Mayores Valdihuertos para visitar después los siete belenes vivientes situados en: San Andrés, Valdihuertos, San Francisco, La Resina, El Salvador, La Cuesta y la Plaza Mayor. El recorrido culminó en el Ayuntamiento con la entrega de regalos a los niños y de los premios del concurso de belenes.