El nuevo supermercado abre de lunes a sábado de 09:00 a 21:30 horas de forma ininterrumpida. / el adelantado
Publicidad

Lupa ha celebrado el pasado jueves jueves 18 de julio la inauguración de un nuevo supermercado en la localidad segoviana de Nava de la Asunción, en Camino de la Trinidad, 3. Dispone de una parcela de 3.100 metros cuadrados, una sala de ventas de 1.200 metros cuadrados y aparcamiento gratuito para 50 plazas. Ha supuesto una inversión de 2.000.000 euros y su apertura ha generado 29 puestos de trabajo. Abrirá en horario ininterrumpido de lunes a sábado, de 09:00 a 21:30 horas.

El centro ofrecerá carros de compra adaptados para bebés, recarga de móviles, wifi gratuito y pago mediante contactless. El equipo del supermercado estará a disposición de los clientes para proporcionarles una atención personalizada.

Lupa ofrece una gran variedad de artículos frescos de máxima calidad al mejor precio. Su frutería dispone de gran variedad de fruta y verdura, productos ecológicos certificados y máquina de zumo de naranja recién exprimido. En la pescadería puede encontrarse el mejor género del Cantábrico, así como cocedero, para que los clientes puedan seleccionar el marisco que prefieran y sea cocido al momento. Todo el pescado se distribuye en menos de 24 horas desde las lonjas de Cantabria, lo que garantiza su máxima calidad y frescura. En su carnicería se podrá adquirir todo tipo de carne como cordero y lechazo de Castilla y León, cochinillo de Segovia con Marca de Garantía y ternera de Castilla y León, así como productos de elaboración propia.

En las secciones, el supermercado cuenta con horno de pan recién horneado, pan sin gluten, repostería de libre servicio, rebanadora para trocear el pan al momento y un amplio surtido de artículos para cumpleaños y celebraciones. Su charcutería ofrece productos selectos de Segovia, jamones y paletas ibéricas, salchichones, lomo, cabecero de lomo, etc. Dispone de una selección de los mejores quesos regionales, nacionales y de importación. Igualmente, su sección de congelados permite disfrutar de alimentos saludables de la forma más cómoda, conservando todas sus propiedades.

En todo el surtido de la tienda, Lupa apuesta por el producto regional, incluyendo en sus lineales productos de Segovia. Dispone de una sección de productos dietéticos, gran cantidad de referencias sin gluten y una amplia bodega con surtido especial de cervezas nacionales y de importación. Además, cuenta con sus marcas propias de confianza (Alteza, Alteza Bio, Deleitum, Tandy, Selex y Crowe) que proporcionan una gran calidad a precios inmejorables.

Además este supermercado está desarrollando distintas medidas encaminadas a eliminar el plástico de sus centros, buscando opciones más sostenibles y con menor impacto sobre el medio ambiente. Por ello, ofrece bolsas recicladas en un 50-70%, bolsas de papel y bolsas de malla reutilizables para fruta y verdura. Está implantando un modelo de supermercado ecoeficiente para minimizar el consumo energético. Además, apuesta por la economía local, lo que reduce las distancias en el transporte y por ello las emisiones de C02.

Como premio a su fidelidad, los clientes podrán formar parte del Club Lupa para acumular puntos en todas las compras, ahorrar directamente en muchos productos, recibir promociones, utilizar vales de descuento y participar en sorteos. Con la App podrán obtenerse todas las ventajas de la Tarjeta Club Lupa en el móvil como el canjeo de cupones, así como consultar el folleto de oferta y encontrar el Lupa más cercano .