Los libros serán los protagonistas el próximo fin de semana en la villa

La nave central de la iglesia de San Francisco y su entorno acogerán el desarrollo de la sexta edición de la Feria del libro, que contará con presentaciones y cuentacuentos

0

Como cada último fin de semana de junio la nave central de la iglesia de San Francisco acogerá desde el viernes hasta el domingo el desarrollo de la Feria del Libo de la villa, que este año celebrará su sexta edición.

Una docena de librerías de la villa, Valladolid, Segovia, Carbonero el Mayor y Sanchonuño ofrecerán a los visitantes libros y novedades a precios especiales en las casetas instaladas en la nave central de la iglesia.

Los espacios laterales acogerán los tres días el desarrollo de cuentacuentos, talleres y presentaciones de libros, entre ellos los de Lola Vicente, Maya Estévez, Jesús Fuentes, la Asociación de Escritores de Madrid,…

Los más pequeños contarán con talleres , juegos infantiles y atracciones infantiles. Además la compañía T. Gracia pondrá en escena en el Patio de Armas “El Gran Libro Mágico” el viernes a las 21.30 horas. Dentro de la programación se incluye un acto especial para felicitar al bibliobus en su 25 aniversario durante su presencia en el certamen.Será el sábado a las 1800 horas en el acceso al recinto de la feria con la colaboración de Muévete K y Nacho González.

También la feria permitirá visitar exposiciones como la de dibujo “El Camino de Santiago” de Mariano de Souza y la titulada “Poética mecánica” de Carmen Palenzuela

El sábado 29 Festeamus organiza un taller intensivo de escritura teatral dentro de la feria. Una sesión intensiva de cuatro horas de trabajo que tendrá lugar en el edificio de la onda de San Bartolomé de 10.00 a 14.00 horas. Luis Araujo será el encargado de impartir este taller. Para obtener más información e inscripciones debe contactarse con el teléfono 644 264 642.