Imagen de archivo de un concierto de Loquillo y su banda.
Imagen de archivo de un concierto de Loquillo y su banda. / E.A.
Publicidad

El rock canalla de Loquillo pondrá el punto final a Noches Mágicas en una jornada muy especial, el 25 de agosto, día de San Luis, coincidiendo con el día grande de sus fiestas. La cita será a las 22 horas en el Patio de la Real Fábrica de Cristales.

Cuarenta años después de subirse por primera vez a un escenario, Loquillo estará en Noches Mágicas 2018 con su ‘Rock and Roll. Actitud’, un recorrido indispensable por su banda sonora, desde 1978 hasta nuestros días.

Tras casi cuatro décadas de rock and roll, José María Sanz Beltrán, más conocido popularmente como Loquillo, ha alcanzado la categoría de leyenda de la música española.

Trayectoria

La dilatada trayectoria artística de Loquillo ocupa ya un lugar de relevancia en la Historia de la Música Española. Una historia, como todas las historias, forjada en el tiempo, y que ha hecho frente a desafíos artísticos, superando adversidades y desafiando los cambios producidos en un sector en crisis profunda, acumulando experiencias hasta lograr constituirse en una referencia esencial del rock español.

La de Loquillo es una carrera forjada a partir de un cancionero indestructible al paso del tiempo que convoca en sus conciertos a un público intergeneracional.

El alcalde del Real Sitio de San Ildefonso, José Luis Vázquez, destacó que “el concierto de Loquillo, un mito del rock español, será quien ponga el broche de oro a Noches Mágicas de La Granja, con una actuación que, remarcará de nuevo los valores de de excelencia, calidad e implicación que forman parte indispensable del marco en el que se desarrollan Noches Mágicas”.

Las entradas ya están a la venta.

FuenteLorena Sanz
Compartir