Publicidad

El humorista Leo Harlem, y los grupos La Pegatina, José Mercé y Tomatito, o Beret estarán este año en Las Noches Mágicas de La Granja, junto al grupo Marea, como ya se anunció en estas páginas.

La programación oficial del Festival Internacional Noches Mágicas de La Granja 2019 tendrá lugar entre los días finales de junio a los últimos días de agosto, aunque ya se conocen algunos de los principales atractivos

Entre las primeras actuaciones destaca el jueves 11 de julio el grupo sevillano Raya Real. En la jornada siguiente intervendrá, también a las 22:00 horas, Jorge Blass, ilusionista español reconocido por las numerosas incursiones en televisión. Su show ‘El Arte de la Magia’ es una de sus primeras grandes producciones, viajando con su equipo durante varios años recorriendo los teatros españoles con levitaciones, magia interactiva, apariciones y desapariciones

Para el sábado 13 de julio a las 20:45 horas se ha promagrado el espectáculo Cantajuego.
El domingo 14 de Julio está previsto que actúen José Mercé y Tomatito, una pareja de amigos cuyos caminos se han cruzado en infinidad de ocasiones, unidos por el mundo del flamenco. Aunque la web oficial de José Mercé aún no hace referencia al espectáculo de La Granja, está anunciada su participación por parte de Prim Espectáculos, la compañía organizadora.

El lunes 15 de julio a las 22:00 horas será el turno del humorista vallisoletano Leo Harlem.
Para el martes 16 de julio se ha programado el ciclo llamado ‘Noches de autor’, con la participación de Marta Soto, Celino Gracia y Mercedes Garey.

El grupo La Pegatina actuará el jueves 18 de julio a las 22:00 horas. Se trata de un grupo de rumba catalana. El grupo se consolida como un fenómeno que rompe con todos los viejos fundamentos de la industria musical, adherido continuamente a las redes sociales y seguido por miles de fans, a pesar de formar parte del circuito no comercial.

Otro de los momentos claves en la programación llegará el sábado 20 de Julio con el grupo Marea, al que acompañá otro grupo telonero. Marea es un grupo de música rock (original de Berriozar, Navarra) formado en 1997 por Kutxi Romero. Es considerada una de las bandas dentro del panorama del rock urbano más exitosas. En su discografía se encuentran siete álbumes de estudio, dos recopilaciones y un álbum en directo.

Paralelamente a todas estas actuaciones se podrá disfrutar de representaciones como el Tributo a Juan Manuel Serrat, a Sabina y a Los Secretos. Además, el Día de los Monólogos también estarán sobre el escenario con Xavier Deltell y el Mago Toño.

Para acabar el broche final lo podrán el concierto de Beret, que cerrará el Festival el día 24 de agosto. Beret, cuyo nombre auténtico es Francisco Javier Álvarez Beret, es un cantante español que ha participado en varios conciertos alrededor del mundo. Interesado por la canción desde su adolescencia , comenzó a publicar las grabaciones caseras de sus temas en internet. Recorre los escenarios nacionales mezclando hip hop, rap y reggae, consiguiendo batir todos los records en las listas musicales y convertirse en el fenómeno viral del momento. Interesado por la canción desde su niñez, comenzó a publicar las grabaciones caseras de sus temas en internet. Sus visualizaciones hicieron que pudiera grabar discos y dar conciertos. En el año 2018 firma con la discográfica Warner Music Group, y da el salto en Latinoamérica, a través de una nueva versión de su sencillo “Vuelve” junto al cantante colombiano Sebastián Yatra.

Venta de entradas

Actualmente ya está activada la venta de localidades para los conciertos de La Pegatina y Marea en Ticketmaster.es. El próximo martes 7 de mayo se activará la venta de entradas del resto de los espectáculos y el lunes 6 de mayo se comunicarán los puntos de venta físicos en La Granja y Segovia.
Desde la organización han señalado que en este Festival de Música, Danza y Artes Diversas en la Real Fábrica de Cristales, también se podrá disfrutar de el espectáculo ‘El Mil y Una Lunas Fes19’, la discoteca al aire libre más grande de España con los mejores Dj´s del panorama nacional, con bares temáticos, restauración, sorteo de viajes a Ibiza, regalos y muchas sorpresas a lo largo de la noche.