Carlos Goñi encandiló a un público fiel. / el adelantado
Carlos Goñi encandiló a un público fiel. / el adelantado
Publicidad

Revólver, la emblemática banda de Carlos Goñi, brilló con luz propia en las ‘Noches Mágicas de La Granja’. La actuación, que tuvo como escenario el Patio de la Real Fábrica de Cristales, fue un encuentro con su público más fiel, que coreó junto a Carlos Goñi las canciones que han marcado una época y que permanecen inalterables al paso del tiempo.
‘25 años de Básico’ es la gira con la que Revólver “vuelve la vista atrás, sin nostalgia, para ver el camino recorrido y revivir los mejores momentos de la que fue una etapa única”.
En un concierto inolvidable en ‘Noches Mágicas’, Revólver presentó sus grandes temas, la banda sonora de una generación, una época y un disco, ‘Básico I’, que supuso un antes y un después en la trayectoria del legendario grupo.
Coincidiendo con el 25 aniversario de la publicación del álbum ‘Básico I’, la gira ‘25 años de Básico’, que recaló en La Granja de San Ildefonso, se ha convertido en un acontecimiento musical este año, que rememora la historia reciente de la música rock en España.
Hoy en día, con más de 1.500.000 copias vendidas, Revólver sigue renovándose y “haciendo discos que le salen del corazón, prescindiendo de tendencias y modas”. Es, sin duda, un artista con un estilo propio, como demostró en el miércoles en el Real Sitio, en un concierto en el que no faltaron canciones tan populares y conocidas por todos como ‘El roce de tu piel’, ‘Si es tan sólo amor’ o ‘El dorado’.