La jornada concentrará a unos 300 moteros.
La jornada concentrará a unos 300 moteros. /El Adelantado
Publicidad

Los días 26 y 27 de abril tendrá lugar la V Quedada Motera de Chañe, organizada por el grupo motero de la localidad ‘Carrabikers’. El viernes se abrirá el plazo de inscripciones a las 19.30 horas y se entregará una bolsa de bienvenida a los asistentes. A las 21.00 horas habrá una cena y, acto seguido, comenzará la música con el concierto de ‘Kemando Rastrojox’ a las 22.30 y ‘Dubabubaluba Hi-Fi’ a las 00.00 horas.

El sábado continuará la fiesta con la apertura de inscripciones a partir de las 9.00 horas. Sobre las 11.00 horas se realizará una ruta por la comarca que será por carretera y por campo. La ruta sale de la localidad hasta Villaverde de Íscar, donde se hará una para en el restaurante ‘Los Chicos’. La ruta, para el viaje de ida, pasará por Íscar, Megeces, Alcazarén y Pedrajas. Al volver, se irá por Fuente el Olmo de Íscar y Fresneda de Cuéllar.

Al finalizar la ruta habrá una batucada con el grupo ‘Iscarioca’ a las 13.30 horas. Para comer, a las 15.00 horas se degustarán patatas con costillas y habrá un castillo hinchable gratuito.
Para deleite de los presentes, el piloto Stunt de BMW Motorrad España, Narcis Roca, hará una exhibición de acrobacias con diferentes tipos de vehículos, donde habrá mucho ruido y un pilotaje extremo. Se trata de un piloto muy experimentado con más de 500 espectáculos a sus espaldas.

A las 19.00 horas, el grupo ‘Sbeerocks’ dará un concierto, seguido por el sorteo de regalos a las 21.00 horas y una parrillada para cenar a las 21.30 horas. Para finalizar la jornada, habrá mucha música desde las 23.00 horas con ‘Dubabubaluba Hi-Fi’ y ‘Armiña No Sound System’.
Cabe destacar, que para todo el que lo desee, habrá disponible una zona de acampada para pernoctar. Además, habrá un aforo limitado a 300 inscripciones. El precio de las inscripciones será de diez euros por persona.