Exhibición de Stunt de 2018, en la Avenida de los Toros, donde se concentraron cientos de personas./ c. n
Publicidad

• Además, la concentración rendirá homenaje Miguel Naranjo a las 21.00 horas, vecino y promotor del motociclismo en la villa décadas atrás •

Es tiempo de motos en la villa de Cuéllar durante este fin de semana. Vuelve la concentración motera por segundo año consecutivo gracias a FV Motorbox, organizadores de este encuentro entre los aficionados de las dos ruedas. Este sábado 8 de junio, el entorno de la Plaza de Toros será epicentro de la actividad en el municipio.
EL programa de actividades estará completo para la jornada de este sábado. Comenzará a las 10.00 de la mañana con la apertura y el desayuno, para iniciar seguidamente la ruta hasta Íscar. La salida se efectuará desde la Plaza de Toros hasta lelgar al Bar Gaspirri, en la localidad vallisoletana. La vuelta a Cuéllar está prevista a las 13.30, para realizar el vermú por los bares de la zona norte. Para comer, paellada popular a las 15.00 horas en la Plaza de Toros, donde se dispondrá todo lo necesario para amenizar la sobremesa con juegos moteros. Están dirigidos a toda la familia y habrá minimotos y todo tipo de iniciativas para contribuir a que la jornada sea agradable y para todos los públicos. Seguidamente, a las 19.30 horas, llegará el momento esperado para muchos, el de la exhibición de Stunt, a cargo de De los Ríos Stunt. La Avenida de los Toros se convertirá en un circuito en el que mostrar las habilidades de varios pilotos sobre dos ruedas, ante la expectación de muchos vecinos. En 2018, la actividad concentró a cientos de personas a lo largo de la travesía, y este año se espera lograr lo mismo.
Una ruta nocturna por las calles de la villa servirá para contagiar del espíritu motero a toda la localidad, y para abrir boac antes de la cena, en la Plaza de Toros. La noche se prevé larga para muchos, y el lugar elegido, además de la zona en la que está prevista la actividad, es el bar Oremvs, donde se realizará el sorteo de un casco en la “Motorcycle party”.

Antes, a las 21.00 horas del sábado, se realizará un homenaje a Miguel Naranjo, en los aledaños del Bar Alhambra, donde tantas concentraciones de motos tuvieron lugar impulsadas por este gran aficionado.

inscripciones Las plazas de la concentración están limitadas a 300 y tienen un coste de 12 euros, incluyendo desayuno, comida y cena, más cervez y café, con mochila de regalo y pegatina FVMB. Las inscripciones se podrán realizar en el estand de FVMB que se dispondrá junto a la Plaza de Toros. Todo está listo para que el mundo del motor invada Cuéllar durante una jornada muy intensa y llena de propuestas.