La XXVI Feria de Cuéllar cerró sus puertas con 45.000 visitantes

La vigésimo sexta edición de la Feria de Cuéllar cerró ayer sus puertas tras recibir 45.000 visitantes a lo largo de todo el fin de semana y en la jornada de ayer, festividad local en el municipio.

La XXVI Feria de Cuéllar cerró ayer sus puertas tras cuatro días de celebración en los que unas 45.000 personas han recorrido los diferentes espacios expositivos del certamen.

Desde la concejalía de Industria y Comercio, su responsable, Nuria Fernández, manifestó su satisfacción por estos resultados y por la buena aceptación que han tenido los nuevos sectores incorporados al certamen. Además señaló que durante la feria ha tenido varios encuentros con empresas interesadas en participar en próximas ediciones del certamen. Un certamen que en próximas ediciones apuntó no se extenderá a la jornada del lunes ya que solo los vecinos de la villa se acercan en ese día y el volumen de negocio es bajo.

Al certamen multisectorial se sumaron durante las jornadas del sábado y del domingo la Feria de Artesanía en el Patio de Armas con 34 artesanos y el II Mercado de Coleccionismo y Antigüedades en la parte posterior del Arco de San Basilio con 16 expositores. Este mercado concentró gran afluencia de público y se ha consolidado como un complemento más de la Feria de Cuéllar. Mucho público atrae también cada año la Feria del Mueble y Decoración en la que el número de expositores se amplió en esta edición hasta los 20 con una amplia oferta de estilos y modelos. En la jornada de ayer, festiva en el municipio, tan solo algunos vecinos de la villa se acercaron hasta el recinto ferial y recorrieron los espacios expositivos.