La San Silvestre cuellarana espera superar los 350 participantes

La prueba mantiene el recorrido por las calles del municipio de anteriores ediciones así como la hora ade concentración que será a las 17.00 horas en la Plaza Mayor

0

La San Silvestre Cuellarana será el martes la protagonista de las actividades del último día del año en el municipio. La cita, organizada por el Club Atlético Cuéllar, celebra décimo octava edición y su inicio está previsto a las 17.00 horas en la Plaza Mayor del municipio con la concentración de participantes previa a la carrera, para realizar las inscripciones y la recogida de dorsales.

Los participantes en la prueba estarán distribuídos en cuatro categorías: hasta 12 años, de 12 a 16 años, de 16 a 40 años y a partir de 40 años. Cada una de éstas se divide a su vez en masculina y femenina, y recibirán premio los tres primeros de cada una de las categorías. A las 18.00 horas tomarán salida los mas pequeños y sobre las 18.15 horas los adultos iniciarán su participación en la prueba.

La Plaza Mayor será el punto de partida de la prueba que continuará descendiendo por la calle Santa Marina, para continuar por la calle Trinidad hasta la calle Juan de Rojas y desde allí enlazar con la calle Chorretones a través de las calles Barcelona y Ávila. Desde Chorretones el recorrido continuará por Bartolomé de la Cueva y Arcediano Gómez González, donde los corredores girarán en la rotonda para volver sobre sus pasos hasta la estación de autobuses, para después continuar por las calles Huertas, Parras, Carchena, Santa Cruz y finalizar en la Plaza Mayor donde se llevará a cabo la entrega de premios.