La San Silvestre cuellarana batió récord de participantes con 353

La décimo octava edición de la San Silvestre Cuellarana volvió a batir su récord de participantes con 353, en las cuatro categorías, masculinas y femeninas, establecidas por el Club Atlético Cuéllar.

0

La San Silvestre cuellarana celebró su décimo octava edición en la última jornada del año alcanzando su cifra récord con 353 participantes,cuatro más que en la edición de 2012. Los integrantes del Club Atlético Cuéllar, organizador de la prueba, se mostraron satisfechos con el número de participantes y con el desarrollo general de la prueba.

Como en ediciones anteriores los participantes se distribuyeron en cuatro categorías: hasta 11 años, de 12 a 16 años, de 17 a 39 años y a partir de 40 años.

A las 17.00 horas dio comienzo la concentración y entrega de dorsales en la Plaza Mayor de la villa y a partir de las 18.00 horas se llevaron a cabo las salidas, primero la de las categorías infantiles y seguidamente la de los adultos.

El recorrido, por las calles de la villa fue el mismo que en ediciones anteriores y tuvo una extensión de 2 kilómetros y trescientos metros, aproximadamente.

Sergio García de San Sebastián se alzó por tercer año consecutivo con el título de ganador absoluto de la prueba con un tiempo de 6 minutos y 27 segundos, y Susana Vicente lo hizo en la categoría femenina. Como en años anteriores no faltó el buen humor entre los participantes en la prueba entre los que se vieron disfraces de alienígenas, romanos, tunos…

De los 353 participantes en la prueba, 257 fueron hombres y 96 fueron mujeres. La categoría más numerosa fue la de 17 a 39 años con 123 participantes.

La prueba transcurrió sin incidentes solo con alguna caída sin importancia.