La Policía Local dispone de un nuevo vehículo con etilómetro

El Ayuntamiento de Cuéllar ha recibido hoy un nuevo vehículo para la Policía Local dotado con etilómetro, que le ha sido entregado por la subdelegada de Gobierno en Segovia y por el jefe provincial de tráfico, Mariano Fernández.

6

>

El alcalde de la villa, Jesús García, y el edil de Tráfico, Marcos Rodríguez, recibieron el vehículo un Lancia Phedra, dotado de preinstalación para una unidad de rádar y un etilómetro portátil digital.

La subdelegada del gobierno ha destacado que “esta cesión facilitará las tareas del control de tráfico y del consumo de alcohol entre los conductores, tanto de este municipio, como de la personas que vienen a visitar Cuéllar”.

Fernández apuntó que “es un vehículo mixto oficina que está acondicionado para que los agentes que controlan el tráfico y las distintas cuestiones que afectana la seguridad vial puedan utilizarlo con comodidad, así como los ciudadanos que son controlados”.

García manifestó su agradecimiento por la dotación de este vehículo al municipio “que va a contribuir a la seguridad en la conducción y al control de la alcoholemia”.