La Peña Barcelonista de la villa celebra el viernes su décimo aniversario

La Peña Barcelonista Cuellarana Nicolás Casaus celebrará el viernes su décimo aniversario con una cena conmemorativa que tendrá lugar en el Restaurante San Francisco y contará con más de130 comensales.

Entre los asistentes contarán con la presencia de representantes de peñas venidas de Euskadi, Navarra, Cataluña, y de distintas provincias de Castilla y León. Además entre los invitados habrá una amplia representación del FC Barcelona, y esperan contar también con miembros Real Valladolid, equipo al que se enfrentará el conjunto barcelonés en la tarde del sábado en el estadio José Zorrilla. También contarán con la presencia del recién reelegido delegado en el Consejo Consultivo de Peñas y Presidente de la Coordinadora de Peñas de Castilla y León, Nicolás Pérez Prieto. Por otro lado asistirán José Carlos Monsalve en representación de la Diputación Provincial, y Juan José Martín de la Junta de Castilla y León. No faltarán tampoco representantes municipales.

Durante la cena, habrá regalos para todos los asistentes y sorteos de camisetas del F.C. Barcelona firmadas por los jugadores de su primera plantilla.

Ya el sábado un buen número de socios de la Peña se desplazarán a Valladolid, para animar al Barça en su visita a la capital pucelana.

FuenteN. P. 
Compartir