La nueva plaza del Ayuntamiento será un espacio de encuentro

Los responsables municipales explicaron a los vecinos el futuro proyecto en la última reunión del consejo de participación ciudadana de esta semana

El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma pretende crear un espacio de encuentro y actividades en la nueva plaza del Ayuntamiento, que se ejecutará gracias a la ayuda concedida por la Diputación Provincial al municipio, dentro de una línea de ‘intervenciones singulares’ que este año llevará a cabo la institución en diferentes localidades. A este respecto el concejal y portavoz del grupo municipal del PP, Juan Manuel Martínez Marín, explicó que se busca un espacio amplio para albergar todo tipo de iniciativas que se desarrollan en el pueblo. “En estos momentos no tenemos ninguna plaza lo suficientemente grande para realizar actividades, por lo que creo que se trata de un buen proyecto y que además ha sido bien acogido por los vecinos”, añadió.

La nueva plaza fue uno de los temas que se trató el pasado martes en la última reunión de la comisión de participación ciudadana de Palazuelos de Eresma, a la que asistieron representantes de las asociaciones vecinales. Durante el encuentro Juan Manuel Martínez, acompañado del alcalde, Jesús Nieto, explicaron a los vecinos la propuesta del presupuesto para este año, que fue retirada en la última sesión plenaria por el rechazo de todos los grupos políticos municipales, menos la Agrupación Vecinal de Robledo (AVR). La nueva propuesta, de la que el portavoz popular no quiso adelantar ningún dato, ya que será presentada antes a los grupos políticos, será debatida en un pleno extraordinario que tendrá lugar el próximo martes 10 de enero.

FuenteJ.H. 
Compartir