La Marcha Cicloturista ‘Pipe Gómez’ celebra su VIII edición el 31 de mayo

El domingo 31 de mayo tendrá lugar la VIII Marcha Cicloturista ‘Pipe Gómez’ que contará con un recorrido de 130 kilómetros por la provincia de Segovia con salida y llegada en Cuéllar.

0

La Peña Ciclista Pipe Gómez ha organizado la octava edición de la Marcha Cicloturista a la que da nombre el corredor cuellarano, actualmente Presidente de la Asociación de Ciclistas Profesionales. La cita tendrá lugar el domingo 31 de mayo y tendrá un recorrido de 130 kilómetros.

Los participantes tomarán la salida en el polideportivo municipal para realizar un recorrido de 130 kilómetros que en esta edición discurrirán exclusivamente por la provincia de Segovia e incluye los parajes aledaños al rio Duratón y la zona vinícola de la Ribera del Duero segoviana. Así la salida será en Cuéllar para desde allí partir hacia Fuentes de Cuéllar, Moraleja, Olombrada, Vegafría, Fuentesaúco de Fuentidueña, Aldeasoña, Laguna de Contreras, Sacramenia y Fuentidueña donde tendrá lugar el primer avituallamiento y una parada de cinco minutos para continuar neutralizados hasta San Miguel de Bernuy. Desde allí continuarán por Carrascal del Rio, Valle de Tabladillo, Barrio de Arriba, Castro de Fuentidueña, Valtiendas, Sacramenia y Fuentidueña donde se desarrollara el segundo avituallamiento para continuar hacia Calabazas, Fuentesaúco, Vegafría, Olombrada, Moraleja, Fuentes de Cuéllar y concluir en la villa.

Las inscripciones podrán realizarse hasta media hora antes de la salida y su precio es de 18 euros con comida incluída y 10 euros sin comida.

La prueba cuenta con cinco trofeos que se entregarán tras la comida al club más numeroso, al participante más lejano, al más joven, al más veterano y a la fémina más destacada.

Los interesados pueden ampliar información y consultar la forma de inscribirse en la web de la peña www.pipegomez.com.

Colaboran en la organización el Ayuntamiento de Cuéllar y el Club Ciclista San Miguel.