La Guardia Civil localiza en Segovia a un menor que había viajado escondido en un autobús desde Marruecos

El joven de 14 años ha confesado que viajó desde Marruecos escondido en un autobús y que su familia se encuentra en ese país.

1
Agentes de la Guardia Civil localizafon hoy en la provincia de Segovia a un menor de edad que había viajado escondido en un autobús desde Marruecos. Según informó hoy la Subdelegación del Gobierno de Segovia, los hechos tuvieron lugar en un área de descanso de la autovía del Norte (A-1), en término municipal de Castillejo de Mesleón. Los agentes de la Guardia Civil encontraron al menor sobre las 4,15 horas de esta madrugada en el kilómetro 107 de la autovía A-1.

Los guardias, pertenecientes al puesto de Sepúlveda, trataron de identificar al joven, de 14 años de edad, que se encontraba en el área de descanso de esta carretera. Reconoció a los agentes que había llegado hasta allí escondido en un autobús procedente de Marruecos, sin portar ningún tipo de documentación, y que su familia se encontraba en ese país. El joven ha quedado ingresado en el Centro de Menores Juan Pablo II de Segovia.