La programación incluye diversos conciertos y festivales./ C.N.
Publicidad

La concejala de Cultura y Turismo, Maite Sánchez, anunciaba esta semana que la revista con la programación de verano ya está en los hogares de Cuéllar. El buzoneo y reparto por viviendas y locales ya está en pleno proceso con la intención de que todos cuenten, de manera física, con las actividades que llenan ya la calles de la villa.
Más de 3.500 ejemplares están en los hogares, pero también estarán disponibles en lugares clave como el Castillo, el Ayuntamiento y el Centro Tenerías. También están en formato digital en la web del Ayuntamiento.

Conciertos, actividades culturales, festivales, actividades deportivas, teatro, reiki y la Feria Mudéjar son solo algunas d elas propuestas que contiene la publicación, que se reparte en estas fechas debido a la premura en la confección del propio programa tras las elecciones municipales. Aún así, los días y las noches de verano en la villa están más que completos con todas las iniciativas tanto el Ayuntamiento como las asociaciones locales tienen previstas.

REDES SOCIALES La concejal anunció que en redes sociales ya se está publicando de manera constante la programación y noticias más relevantes. “Hemos unificado los perfiles para que todas las áreas del Ayuntamientos e centren en esa cuenta de Facebook, aunque también se mantiene la página de turismo”; “lo ideal es mantener todas las áreas unidas para que se vea que colaboramos y estamos relacionados entre nosotros para no pisarnos”, comentó Sánchez.