Stand de Prodestur en Bilbao. / E.A.
Stand de Prodestur en Bilbao. / E.A.
Publicidad

El área de turismo de la Diputación de Segovia, Prodestur, ha participado en la Feria de Turismo de Bilbao Expovacaciones, dentro de su calendario de Promoción Turística 2018, en el stand de la Junta de Castilla y León. Y es que uno de los principales mercados turísticos para la provincia de Segovia es el País Vasco y uno de los destinos rurales preferidos para el turista vasco es Segovia.

A la Feria, que se ha celebrado en la capital vizcaína, además de los organismos provinciales de promoción turística, asistieron asociaciones regionales y empresarios del sector.

La Feria dedica sus esfuerzos a la promoción de Tendencias y Experiencias turísticas. Es un certamen internacional del turismo donde se presentan todas las novedades del sector, las últimas propuestas en rutas y destinos, y las más innovadoras alternativas de ocio y tiempo libre. Durante su celebración, este punto de encuentro ha ofrecido experiencias múltiples turísticas para todos los gustos.

El personal de Prodestur Turismo atendió el mostrador de Segovia durante los días que duró la Feria, que estuvo muy concurrida y con mucha afluencia de público.

Hay que destacar el interés que demuestra este mercado en el turismo rural, turismo de senderismo y los Parques Naturales de las Hoces del río Riaza y el de las Hoces del río Duratón y el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

El área de turismo de la Diputación de Segovia participa cada año en este certamen convencida de la importancia que tiene a la hora de asesorar al público asistente para la realización de sus próximos viajes. Es un tipo de público muy inquieto e informado que requiere de aclaraciones muy precisas sobre la oferta vacacional.

Compartir