piscina climatizada
Exteriores de la piscina climatizada de Cuéllar./ c.n.
Publicidad

Así lo anunció el concejal Luis Senovilla cuando habló de las mejoras realizadas en la piscina municipal de verano. Las instalaciones de la climatizada ya han reabierto sus puertas tras un convenio de acuerdo con la empresa que gestiona las piscinas.
El coste para dar este servicio durante el verano es de más de 6.000 euros que van destinados a sufragar el mantenimiento, limpieza, socorrista y todo lo que conlleva su apertura.

De este modo, hasta el 15 de agosto, la piscina climatizada abre sus puertas los días de diario, pero no los fines de semana. Los lunes, miércoles y viernes abrirá de 9.30 a 13.30 horas, y de martes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas. Son muchos los vecinos que demandaban la apertura del vaso de la piscina climatizada para continuar con sus rutinas de invierno, y para poder darla uso en los días más fríos de verano. Se va a valorar la afluencia de público para contemplar si se procederá de este modo en años venideros.
De momento, Cuéllar ofrece servicio de piscina municipal, tanto al aire libre como climatizada, para disfrute de todos sus convecinos.