Un momento en una de las actuaciones de magia que tuvieron lugar ayer por la mañana en El Espinar. / José Redondo
Publicidad

El II Festival de Magia invadió de alegría y vida los principales entornos del municipio con espectáculos de diversa índole que invitan a colmar las calles de niños, jóvenes y mayores.

La jornada de ayer estuvo protagonizada por grandes magos como Francis Zafrilla, Sasha y Connie, Adrián Conde y Linaje, que ofrecieron a los vecinos espinariegos un amplio repertorio de espectáculos para públicos de todas las edades desde las 13.30 h. hasta las 20.00 h. en los diferentes núcleos de la localidad.

El polifacético Francis Zafrilla transmitió a los presentes su alegría y pasión con magia, música en directo y ventriloquía.

Además, la pareja Sasha y Connie fusionaron a la perfección juegos de mentalismo y escapismo, atrapando a todos los curiosos que se detuvieron en su actuación.

Por su parte, el argentino Adrián Conde consiguió llenar la Plaza del Caño de La Estación y la zona comercial de Los Ángeles de San Rafael con un número en el que combinó malabares, fakirismo, diversión e improvisación.

Sin olvidar el espectáculo familiar de Linaje que, en clave de humor, invitó a los asistentes a la participación con las intervenciones de su peculiar personaje.

El broche de oro del día lo puso la Gran Gala de Magia del Teatro Gonzalo Menéndez Pidal, que consiguió llenar el auditorio con la actuación de conocidos magos como Yunke de ‘El Hormiguero’, Murphy, Miguel Muñoz, Gran Braulio y Dani Polo.

Hoy se despide este festival que ha conseguido llenar un año más las calles de El Espinar de fantasía y diversión.