Primer encuentro en el Centro de Transportes de Segovia.
Primer encuentro en el Centro de Transportes de Segovia./c. núñez
Publicidad

c.n./ cuéllar
Ya está en marcha la organización de las IX Jornadas del Vehículo Industrial que se desarrollarán, un año más, en el marco de la Feria Multisectorial de Cuéllar. El equipo de la Concejalía de Industria viajó a primeros de mes al Centro de Transportes de Segovia, donde se reunió con Javier Baranda, director de la revista Transporte Profesional, Juan Andrés Saiz Garrido, presidente de ASETRA, su gerente, Fernando García, y Miguel Ángel González, de Navatrans.

El encuentro sirvió para decidir la temática que ocupará la jornada del 4 de mayo desde las 10.00 horas en el Palacio de Pedro I. El programa de ponencias no está cerrado pero el tema principal será el Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, conocido en el sector como ROTT. Tras su aprobación en febrero, se trata de uno de los temas de mayor actualidad. Otro de los aspectos a tratar será el diésel y sus alternativas.
La representación del Vehículo Industrial en la Feria de Cuéllar 2019 se verá incrementada. De esta manera, además de las ya habituales como Granalu Transformaciones, Alvaser Meyer, Ecotrailer Valladolid o Mercedes Trucks, se contará también con Renault Trucks y Scania. Aún no se ha cerrado el plazo de inscripción, por lo que puede que haya más casas que se interesen en ser partícipes de la Jornada del Vehículo Industrial en Cuéllar.