Es la primera vez que esta inciativa sale de Barcelona para celebrarse en la provincia de Segovia.
Es la primera vez que esta inciativa sale de Barcelona para celebrarse en la provincia de Segovia. / EL ADELANTADO
Publicidad

‘Digital 1to1’, iniciativa que lleva cinco años conectando a empresas que desean mejorar su impacto digital con expertos que pueden ayudarles en sus objetivos, tendrá lugar desde hoy y hasta el jueves 18 de octubre, en las instalaciones del Parador de La Granja.

Se trata de su primera edición fuera de Barcelona y a la cita contará con presencia de compañías de la talla de Tous, Adolfo Domínguez, Vodafone, Real Madrid, Majorica o FNAC —asistentes a los encuentros anteriores— y otras que ya confirmaron su asistencia a esta edición como Coca-cola, Vodafone, Mattel, Conforama, Multiópticas o Eroski entre otras.
Su innovador formato de networking ‘face to face’, organiza al milímetro cada una de las agendas de los hasta más de 400 decision makers (CEO, CMO, CFO, COO) que, cada edición, acuden a hacer negocio, y demostraron resultados de éxito entre las empresas de mayor renombre del país.

En su sexto aniversario, y después del éxito de su edición a nivel europeo del pasado mes de junio, el evento llega a la provincia de Segovia. Así, según Félix Pascual, Head of Business Development de Club Ecommerce, “aunque ésta será ya la sexta Edición del ‘Digital 1to1 Spain’, estamos muy ilusionados de celebrarlo por primera vez en el entorno de la capital, reforzando nuestra presencia desde hace ya más de cinco años” y continuaron explicando que “estamos convencidos de que al igual que las pasadas ediciones en Barcelona, será un gran éxito tanto en número de asistentes, novedades presentadas y citas uno a uno realizadas”, aseguró.

Será una experiencia plenamente orientada a negocio para instituciones, FMCG, Etail/Retail, soluciones Ecommerce, expertos en Transformación Digital y Digital Marketing.
El evento constará de tres días de networking dirigido a los CEOs, CMOs, CFOs, COOs de las mayores empresas en España, Instituciones, FMCG, Etail/Retail, soluciones Ecommerce, expertos en Transformación Digital y Digital Marketing, entre otros sectores.

Agenda personalizada

La organización crea a cada uno de los invitados una agenda personalizada de citas uno a uno, preestablecidas de 30 minutos con las empresas de su interés.

Además, entre las diferentes presentaciones de casos comerciales y dinámicas de grupo que también se organizan, se realizarán juegos, cenas, afterwork, deporte y otras actividades para interactuar, socializar y crear vínculos con las empresas del sector digital y las marcas que representan.

Según las cifras de la organización, en estos cinco años de ‘Digital 1to1 Spain’, se ayudó a 860 responsables de tiendas online y marcas, y 500 representantes de 300 soluciones para el sector digital, a sellar alianzas y acuerdos y, sobre todo, a mantener de forma constante, año tras año, un punto de diálogo real, directo y profesional. “Supone una experiencia inigualable de networking profesional que ha generado hasta la fecha más de 10.000 citas 1to1 entre líderes del sector”, explicó Pascual.

Premios ecommerce

El encuentro acogerá la celebración de la gala de entrega de los premios ‘Ecommerce Awards España 2018’, los premios de referencia en el comercio electrónico español, que alcanzan este año su novena edición y que recibió más de 150 candidaturas. Se otorgarán premios a ocho categorías: mejor webshop startup, mejor webshop crossborder, mejor estrategia mobile, mejor estrategia omnichannel, mejor estrategia de marketing online, mejor estrategia de transformación digital, mejor líder digital y mejor webshop de España.

El jurado lo compondrán Liat Shaham, head of the Commercial-Economic Mission in the Israeli Embassy in Spain at Ministry of Economy and Industry; Victoria Vera González, directora Adjunta de Comercio Electrónico y Oportunidades de Negocio y Dirección de Desarrollo Digital en ICEX; Pedro Pablo Merino León, socio director de Ecommerce-news; Agustín López Quesada, socio director de Retail Institute; Jorge Pérez, director en ONTSI-Red.es; Rubén Bastón, director de Marketing4Ecommerce y Hugo Arévalo Álvarez-Arenas, Co-Founder/Executive Chairman at PowerMBA.