Más de 50 stands formarán parte de la feria de este año
Más de 50 stands formarán parte de la feria de este año. / Amador Marugán
Publicidad

El próximo domingo, 14 de abril, tendrá lugar la VIII Feria de Comercio e Industria en la localidad. El evento se desarrollará, como en años anteriores, en la zona deportiva y el salón de usos múltiples de la localidad, donde habrá más de medio centenar de expositores.

La feria o sólo cuenta con stands de propietarios de Nava de la Asunción, sino que abre sus puertas a otras localidades colindantes, para poder dar una oferta mayor a los visitantes que acuden desde multitud de pueblos de toda la comarca. Localidades como Coca, Santiuste de San Juan Bautista, Miguelañez y Bernardos, ya estuvieron presentes el año pasado.

Este evento no sólo sirve de compra-venta para expositores y visitantes, sino que es una buena jornada para poder conocer los comercios de la provincia y hacer contactos para futuras ventas o relaciones comerciales.

Todo aquel que quiera acercarse a la feria, podrá hacerlo desde las 11.00 hasta las 21.00 horas y podrán entrar en el sorteo de un premio de 3.000 euros al comprar los tickets participativos y dos premios de 500 euros con los tickets que regalan al visitar los stands.