La Feria de Abril congregará a multitud de caballistas.
La Feria de Abril congregará a multitud de caballistas. / El Adelantado
Publicidad

Este sábado, 13 de abril, tendrá lugar la Feria de Abril en el municipio. El año pasado, la asociación ‘A Doble Rienda’ ya hizo un evento similar que tuvo una gran acogida entre el público y, es por ello, que han querido repetir este año.

La feria comenzará a las 10.30 horas con la quedada de caballistas en la plaza de toros, con bollos y aguardiente para todos. Acto seguido, a las 11.00 horas se realizará un paseo a caballo por los parajes de la localidad. A las 13.00 horas, llegarán los caballistas a ‘Las Paneras’ y a las 13.30 horas, se podrá disfrutar de un vermut flamenco a cargo de Miriam Ferreruela.

Para comer a eso de las 15.00 horas, habrá dos platos a elegir entre lomo, patatas fritas, pimientos y ensalada, o pechuga de pollo, patatas fritas, pimientos y ensalada. Los tickets se pueden adquirir en ‘Las Paneras’ hasta fin de existencias a un precio de siete euros para los socios y de diez euros para los no socios.

A las 16.30 horas, Miriam Ferreruela dará un segundo pase para amenizar la jornada. También actuarán ‘Los Varis’ a las 18.00 horas. Después se realizará el sorteo de la romería, sobre las 20.30 horas.

Para cenar, a las 21.30 horas, habrá bocadillos y raciones para reponer fuerzas, que vendrán seguidos de una noche de música con las actuaciones de Kelay (a las 23.00 horas y a las 01.30 horas) y A mi manera (a las 00.30 horas y a las 02.30 horas). Los conciertos acabarán sobre las 03.30 horas, pero todo el que lo desee puede continuar la fiesta.