El centro de 'La Panera' , abarrotado de gente ayer por la tarde. /F.D.
El centro de 'La Panera' , abarrotado de gente ayer por la tarde. /F.D.
Publicidad

Fuentepelayo cerró ayer una buena edición de la Feria de ‘El Ángel’, con un gran éxito de afluencia de visitantes, que se pueden contar por miles, sobre todo las tardes del sábado y el domingo. Aunque la lluvia hizo su aparición en algunos momentos del fin de semana, no impidió que vecinos y habitantes de la comarca se trasladaran a Fuentepelayo para ver las últimas novedades del sector agrícola y ganadero.

Un año más, la localidad ha sido referente del sector de la agricultura por unos días, teniendo en cuenta que de los 20.000 metros cuadrados que ocupaba el recinto ferial, 12.000 lo eran por expositores de maquinaria agrícola y otros productos relacionados con el sector, que aprovechan esta muestra para traer lo último del mercado, y negociar y apalabrar posibles compras con los profesionales del campo. El sector de la alimentación también ha encontrado su hueco en esta feria, en el centro de ‘La Panera’, y son importantes las ventas que hacen estos artesanos de los productos que elaboran, procedentes de casi todas las comunidades autónomas. Asimismo, el sector del automóvil realiza numerosas operaciones de compra de vehículos, que se concretarán en los próximos días en los establecimientos, así como los del mueble, ropa, electrodomésticos, etc., que se distribuyen en el pabellón deportivo.

En los próximos días es el momento de hacer balance por parte del Ayuntamiento, pero las primeras impresiones de expositores y visitantes son las de una buena Feria de ‘El Ángel’.

Compartir