Publicidad

El Restaurante La Faisanera Golf ha sido el ganador del certamen de tapas celebrado el pasado puente festivo en la localidad. La mejor tapa, según el público, ha sido la presentada por el establecimiento ubicado en el Campo de Golf La Faisanera en Quitapesares, y consistía en un ‘saquito relleno de morcilla’, un saco de pasta filo relleno de morcilla y pasas, acompañado de salsa de mango. El alcalde Palazuelos de Eresma, Jesús Nieto, y los concejales Juan Manuel Martínez y Benedicto Rodao Lázaro hicieron entrega del premio ‘a la mejor tapa’ votada por el público.

El ganador recibió su certificado y los lotes donados por Dyc, Coca Coca y Mahou. En el acto se sortearon también dos lotes de supermercados Lupa y otros dos de Dyc, que también colabora entre las tarjetas de votación popular.

El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma y los establecimientos participantes: Restaurante La Faisanera, Restaurante Las Eras, Restaurante El Chorrillo, La Casona del Mesonero, El Bar de Arriba, La Taberna de Tabanera, Restaurante Santana y la Pastelería El Obrador de Palazuelos han agradecido a todos los que probaron las creaciones a concurso, que fueron muchos, pues se vendieron cerca de 5.000 tapas.

El Ayuntamiento, en boca del alcalde, “está feliz de que estos eventos que organiza susciten tanto interés entre vecinos y visitantes, y confirma que habrá más en 2018”. Aprovechó también para dar las gracias a la Agrupación de Industriales de la Hostelería de Segovia (AIHS) por su apoyo y colaboración.

Compartir