2-CasaJoven web
Publicidad

La Diputación de Segovia y la Concejalía de Juventud de Cuéllar traen de nuevo el curso de fotografía, esta vez en un nivel más avanzado, esperando con ello contar con una gran afluencia de participantes; la experiencia anterior lo avala.
El curso se denomina ‘Fotografía en la naturaleza’, es gratuito, y se realizará este domingo 11 de noviembre, dentro de la programación de Cuéllar Cold. Las inscripciones se pueden realizar en la Casa Joven.

Está dirigido a jóvenes entre 16 y 35 años, y el material que hay que llevar es todo tipo de cámaras digitales, acompañadas de complementos que posean. Se recomienda llevar comida para toda la jornada, ropa cómoda, chubasquero, abrigo, calzado de trekking, gorra, sombrero y protección solar. El programa está previsto para dar comienzo a las 10.00 horas, con la recepción de participantes y presentaciones. Comenzará con un repaso del taller de iniciación para pasar a lo más complejo, con sesión de fotografía en el campo antes y después de comer. Composición, procesado RAW y otras nociones se impartirán a todos los asistentes.