Fachada del Velatorio de Villacastín, ante la cual posa el director de la Agencia Santa Teresa, Óscar de la Fuente. / E.A.
Publicidad

El Velatorio San Juan de la Cruz, ubicado en el polígono industrial Valdeherrera, cuenta con dos salas de velatorio, ‘hall’ principal central, recepción y oficina de contratación. Las instalaciones están adaptadas para personas con diversidad funcional.

Con una superficie de 400 metros cuadrados, el Velatorio San Juan de la Cruz de Villacastín está dotado con los últimos medios tecnológicos en el sector funerario y la disposición de los más de 90 profesionales que componen el equipo humano de Agencia Funeraria Santa Teresa para ayudar a los segovianos en el momento del fallecimiento de un ser querido.

Con esta apertura en Villacastín, Agencia Funeraria Santa Teresa cumple uno de sus objetivos prioritarios como empresa líder y agencia funeraria de confianza de los segovianos: acercar los servicios funerarios a los ciudadanos de toda la provincia.

Al acto de inauguración acudieron, entre otros, los responsables de la Agencia Funeraria Santa Teresa, Óscar de la Fuente y Elías de la Fuente, y el nuevo alcalde del municipio, Julio César Sánchez Jiménez. Además, el párroco de la localidad pronunció unas palabras para bendecir la nueva sede, dando cierto sentido religioso al evento.

Óscar de la Fuente, director de Agencia Funeraria Santa Teresa, incide en que “la prioridad de la agencia funeraria de confianza de los segovianos es cubrir las necesidades actuales en este área, por lo que poner a disposición de los vecinos de la zona de Villacastín este servicio es un paso más en el objetivo de la Compañía, ya que siempre hemos buscado ofrecer el servicio de calidad que nos caracteriza y que nos ha convertido en la empresa líder del sector”.

Instalaciones en provincia Con la apertura del Velatorio en Villacastín, Agencia Funeraria Santa Teresa pone a disposición de los segovianos una veintena de instalaciones funerarias, desde Ayllón a Nava de la Asunción, pasando por Coca, Cantimpalos, Sanchonuño, El Espinar o Riaza, sólo por mencionar algunos.

Velatorios y tanatorios repartidos por toda la provincia se suman al Crematorio de Segovia y al Crematorio de Cuéllar.

Empresa de confianza Desde hace décadas, Agencia Funeraria Santa Teresa trabaja en los momentos más difíciles para ofrecer los servicios funerarios de mayor calidad cuando se produce la pérdida de seres queridos. Un equipo formado por más de sesenta personas se encuentra a su disposición las 24 horas de los 365 días del año, con el objetivo de facilitar los trámites a realizar cuando se produce un fallecimiento.

Agencia Funeraria Santa Teresa trabaja cada día para dotar de un servicio más cercano y profesional a los segovianos. Actualmente, suma una veintena de instalaciones repartidas por toda la provincia, ofreciendo todos los servicios funerarios necesarios para que los ciudadanos no tengan que desplazarse a otras provincias.

Con la confianza de una empresa de toda la vida, ganada con la experiencia de años de trabajo y la calidad en el servicio que presta, Agencia Funeraria Santa Teresa mantiene su liderazgo como la primera industria del sector en la provincia.