Foto de familia de los ganadores de los campeonatos junto a las autoridades locales. / el adelantado
Foto de familia de los ganadores de los campeonatos junto a las autoridades locales. / el adelantado
Publicidad

El Centro de Día de Personas Mayores de El Espinar entregó los premios a los ganadores de los Campeonatos de Juegos, que se han celebrado a durante todo el mes de julio, en sus diversas modalidades de juegos de mesa y autóctonos.
Este verano, como novedad de la competición, se introdujeron competiciones en categoría mixta, donde jugaron hombres y mujeres conjuntamente, consiguiendo la práctica eliminación de la segregación por sexos.
Los galardones fueron entregados por el Ayuntamiento de El Espinar, fruto de la estrecha colaboración que existe entre la administración local y autonómica. Acudieron al acto representantes del Ayuntamiento, la alcaldesa Alicia Palomo, acompañada de varios concejales. En representación de la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León estuvo presente el director del centro.
El acto fue oficiado por los representantes de las personas mayores en el Consejo del Centro, que fueron citando a los premiados, a los que se entregó un sobre con entradas para las actuaciones que se desarrollarán en el Auditorio municipal a lo largo del año, así como un diploma de ganador.
Los asistentes al acto pudieron visitar después la exposición de pintura titulada ‘Colección personal’, de la pintora espinariega Antonia Fernández, que estará expuesta en este centro durante todo el mes de agosto.