Juan José Martín Sevillano, único candidato. /E.A.
Juan José Martín Sevillano, único candidato. /E.A.
Publicidad

Izquierda Unida de Palazuelos de Eresma ha ratificado en la asamblea celebrada el pasado lunes a Juan José Martín Sevillano, único candidato de IU a la Alcaldía del municipio para las elecciones municipales del 26 de mayo.

Martín Sevillano afronta este reto con entrega, ilusión, humildad y mucha responsabilidad. Encabezará una candidatura totalmente renovada, de consenso, sin personalismos y que no renuncia a ningún objetivo. La lista completa se dará a conocer en los próximos días, y estará formada por vecinos y vecinas que representan las distintas sensibilidades de los distintos núcleos del municipio, con la intención de tener ojos y oídos en todos ellos.

Desde IU de Palazuelos de Eresma se apostará por trasformar con firmeza la política actual del municipio desde la participación ciudadana, contando con todos los colectivos posibles. Se presentará un proyecto sólido planteado desde varios ejes, que contará con todo el vecindario de la localidad sin distinción alguna y evitará las diferencias y los agravios comparativos entre los distintos núcleos del mismo, buscando la suma de sinergias y la cohesión de todos ellos. “Apostamos por un municipio que cuide el medio ambiente y el entorno, por incidir en la mejora de los servicios públicos y en el incremento de las políticas sociales y de igualdad. Trabajaremos intensamente por la educación, cultura, deporte y empleo, y de manera especial por la infancia, adolescencia y juventud de nuestro municipio, ya que entendemos que cualquier esfuerzo en este sentido no solo es una inversión para el presente, sino también para el futuro”, afirma Martín.

“Buscaremos constantemente el acercamiento a la ciudadanía, ofreciendo más empatía, más transparencia y más colaboración por parte de la Administración”. Juan José Martín Sevillano, de 42 años, reside en Palazuelos de Eresma desde 1997, aunque ha tenido relación con el municipio desde 1980. Siempre ha estado muy involucrado en la vida social del mismo. Ha participado activamente en el tejido asociativo de Palazuelos, siendo tesorero de la AMPA del CEIP Atalaya entre 2015 y 2018. Está casado y tiene una hija y un hijo. Durante cinco años (1997-2002) perteneció a la agrupación de apoyo logístico AALOG 11 del Ejército de Tierra en Colmenar Viejo, y en 2001 fue enviado a misión humanitaria en Bosnia Herzegovina. Desde el año 2002 hasta la actualidad trabaja por cuenta ajena en el sector de transporte de viajeros por carretera.