José González.
José González. / El Adelantado
Publicidad

Ciudadanos presentó al candidato al Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, José González Mayoral, como parte de un encuentro con la visita de los candidatos al Congreso y al Senado, Eduardo Calvo y Olga de Pablos respectivamente y afiliados y simpatizantes en el Bar La Casona del Mesonero. Además, pasearon por el municipio escuchando a los vecinos sus necesidades y demandas.

El candidato a la Alcaldía de Palazuelos de Eresma es técnico en instalaciones eléctricas y electrotécnicas, con experiencia de gestión dirigiendo la Vuelta Ciclista a Segovia, el Raid para Empresas en Valverde del Majano o el medio de comunicación MotorVSMotor. González señaló que posee una “visión coherente sobre la evolución de la sociedad de cara a un futuro tanto cercano como a medio plazo” que junto a su “motivación y las fuerzas para trabajar” harán de Palazuelos un municipio “único”.

De este modo, el ya candidato liberal, afronta este nuevo reto bajo los valores del “deporte, la naturaleza y la escucha” que “serán los pilares donde reflejar mi aportación hacia la localidad donde vivo con mi familia”, mencionó.

González no quiso olvidar que Palazuelos de Eresma lo componen también “las urbanizaciones de Carrascalejo, Peñas del Erizo, Quitapesares y Parque Robledo, sin olvidar el pueblo de Tabanera del Monte” indicando que reforzará los servicios en estas zonas.
“El compromiso y la ilusión de todos los miembros de la lista serán idénticos a la de su candidato”, concluyó.