Jesús Gascón, candidato de Cs a la Alcaldía de El Espinar.
Jesús Gascón, candidato de Cs a la Alcaldía de El Espinar. / El Adelantado
Publicidad

El Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos (Cs) ha refrendado a Jesús Gascón como candidato a la alcaldía de El Espinar en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.
Gascón se ha mostrado así “orgulloso y agradecido” por la confianza que el partido ha depositado en él para liderar un equipo que, según ha avanzado, “se hará oficial en los próximos días y representa a todos los vecinos de El Espinar”.

El candidato de la formación liberal ha explicado que “tomé la decisión de presentarme como alcalde al ser consciente de la decadencia y abandono de los distintos gobiernos municipales” por ello, “tuve claro que, con trabajo, sentimiento de municipio y orgullo de pertenecer a él, se podía devolver a El Espinar no solo a lo que fue, sino llevarle hacia lo que puede llegar a ser”.

De este modo, Gascón ha informado satisfecho que “nos hemos reunido un equipo apasionado, con ilusión y muchas ganas para trabajar por el pueblo y sus vecinos”. El candidato naranja a la Alcaldía espinariega reconoce su empeño en “demostrar lo que la pasión, el cariño y el sentido común pueden llegar a hacer por el municipio”.

Jesús Gascón es empresario en el sector de artes gráficas desde el año 1987, amante de la naturaleza, de la cultura y de viajar.