Asistentes al acto de Vox el pasado domingo en Segovia. / kamarero
Asistentes al acto de Vox el pasado domingo en Segovia. / kamarero
Publicidad

El alcalde de Santa María, Jaime Pérez, miembro del Partido Popular, ha salido al paso de las críticas vertidas hacia él, por su asistencia el pasado domingo al acto que Vox organizó en Segovia. En un comunicado, el también diputado provincial de Promoción Económica explica que “es cierto que acudí al evento, pero fue por curiosidad, no por afinidad”. “Soy miembro del Partido Popular —continúa— y lo voy a seguir siendo, que a nadie le quepa ninguna duda. Quiero pedir disculpas si a alguien le molestó mi presencia, pero mi posición con el Partido Popular es absolutamente firme”.

En su opinión, “a un partido político le interesa conocer cómo le ven el resto de partidos y cómo hablan de él, para poder rebatir sus argumentos en las próximas elecciones”.

Entre las manifestaciones provocadas por este hecho, destaca la del secretario provincial del Partido Socialista, José Luis Aceves, que en su perfil de facebook se preguntaba: “¿Qué pasa en el PPopular de Segovia para que sus alcaldes, concejales, diputados provinciales y militantes vayan a mítines de otros partidos ultra? ¿Qué pasa en Santa María de Nieva con su alcalde? Fernández Mañueco, Paco Vázquez y Paloma Sanz, qué opinan? Después del dedazo Casado en la ciudad, ahora esto!”, concluye el secretario de los socialistas segovianos.