Iván Gómez, elegido secretario general de la Agrupación Socialista

15

La Agrupación Local del PSOE de Carbonero el Mayor ha elegido a Iván Gómez como su nuevo secretario general en la asamblea celebrada el pasado 17 de agosto y en la que recibió el apoyo unánime de todos los afiliados para su candidatura, en la que David Arévalo figura como secretario de Organización.

Se inicia así una nueva etapa en la Agrupación, que estaba dirigida por una gestora desde el año 2011. Gómez afronta con ilusión la secretaría general de Carbonero el Mayor y afirma que “la Agrupación es una herramienta para trasladar las preocupaciones de nuestros vecinos al Ayuntamiento a través de nuestro grupo municipal”. De ahí, señala, que “animemos a nuestros vecinos a hacernos llegar a la Agrupación todas aquellas cuestiones que les preocupen y aquellas iniciativas y propuestas que puedan surgirles”.

Iván Gómez, de 34 años y natural de Carbonero, es técnico en Gestión Forestal y del Medio Natural. En la actualidad, es concejal en el Ayuntamiento de la localidad Carbonero el Mayor por el grupo PSOE-Independientes. Gómez señala como principales objetivos para los próximos 4 años convertir la Agrupación en un verdadero nexo de unión entre las vecinas y los vecinos de Carbonero y la Administración local y en motor para reactivar la implicación y la actividad social, cultural y política de la población.

Asimismo, Gómez, pretende potenciar el trabajo con los concejales independientes del Ayuntamiento, dotando a la Agrupación de una mayor capacidad de diálogo e intercambio de ideas, en la que toda la población de Carbonero vea un referente para solucionar sus problemas e inquietudes, canalizando las nuevas propuestas que necesita la localidad.