Montserrat Sanz, número uno en la candidatura a IU por Cuéllar./e.a.
Publicidad

Será esta tarde a las 20.30 horas en el colegio Santa Clara cuando la candidatura de Izquierda Unida presente su programa completo de cara al 26M. Las redes también han sido el canal elegido para realizar los avances del programa, concretamente en formato audiovisual de una manera directa. Los propios miembros de la candidatura se han dirigido a la vecindad para, a través de mensajes cortos, comentar algunas d elas ideas que vertebran sus propuestas.

“Un municipio vivo y con futuro” se encuentra entre esas ideas, además del fomento de un comercio de proximidad, políticas igualitarias, creación de empleo digno y de calidad basado en los recursos de la zona y la estimulación de una sociedad participativa para “frenar los abusos de poder”. Quieren practicar la transparencia, poner en valor los servicios públicos y que “el político no ceda la gestión de los recursos a la empresa privada, porque así declara su incapacidad”.

Todas las ideas, propuestas y maneras de llevarlas a cabo por IU en Cuéllar y comarca se pondrán sobre la mesa esta misma tarde.