Iberpistas inicia la licitación del área de servicio de La Losa en la AP-61

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicaba ayer un anuncio de Castellana de Autopistas (Iberpistas) para licitar la adjudicación de las obras del área de servicio de La Losa, en la autopista de peaje AP-61 (San Rafael-Segovia). El proyecto tiene un presupuesto inicial de 4.632.630 euros y las empresas interesadas pueden presentar la documentación necesaria hasta el próximo 18 de mayo.

Este área de servicio, en ambos márgenes de la autopista, constará de estación de servicio dotada de tres isletas de repostamiento, cuatro tanques de almacenamiento enterrados en foso, un edificio auxiliar de 205 metros cuadrados de superficie construida, una marquesina para protección de los usuarios, puente de lavado de turismos, dos aspiradores y las obras del firme de viales y superficies.

El edificio auxiliar acogerá un almacén, minitienda con barra de bar y puesto de control, así como vestuario del personal, aseos públicos, oficina y cuarto de basuras.

El plazo de ejecución de las obras es de cinco meses y la apertura de ofertas tendrá lugar el próximo 29 de mayo.

Los licitadores pueden obtener documentos e información entre el 15 de abril y el 5 de mayo en la sede de Castellana de Autopistas de Madrid, según recoge el anuncio publicado en el BOE.

El contrato exceptúa las obras de limpieza y desbroce del terreno, así como la excavación a cielo abierto y otras actuaciones previas.

FuenteG. A. 
Compartir