Huercasa llevará el nombre de Sanchonuño a Fruit Logística

La empresa desplazará a un equipo comercial a la cita alemana el próximo mes de febrero donde acudirán más de 78.000 visitantes profesionales procedentes de unos 130 países

349

La empresa de Sanchonuño, Huercasa, presentará este año en Fruit Logística, la feria más importante del sector a nivel europeo y que se celebra en Alemania, sus Easy Bites, un nuevo concepto en el consumo de vegetales, en el que prima la comodidad para el cliente final. Se trata de porciones ideales de maíz y remolacha, ya cocidas, para comer como guarnición o aperitivo (en el caso del maíz) y para incorporar cómodamente a ensaladas (en el caso de la remolacha).

La característica esencial de los Easy Bites, además de su tamaño perfecto, es su máxima comodidad para el consumidor. Como el resto de la amplia gama Huercasa, son productos ya cocidos, lo que permite tomarlos de inmediato, o incorporarlos a distintos platos.
Sabrosos, saludables y fáciles de comer, los nuevos Easy Bites de Huercasa son una apuesta segura para comer rápido, pero sin renunciar al sabor, a la calidad y a una alimentación sana.

Tal como se ha sabido, Huercasa contará un año más con stand propio en Fruit Logística y desplazará un importante equipo a Berlín. La feria, que se celebra entre el 6 y el 8 de febrero, será punto de encuentro con clientes internacionales, que ya conocen bien la amplia gama de productos de la compañía y que tendrán ahora la oportunidad de conocer de primera mano los nuevos productos y su fácil uso.

En total, el certamen ya ha cerrado la participación de 3.114 expositores y prevé igualar o superar los más de 78.000 visitantes profesionales procedentes de 130 países que acudieron en la edición de 2018. El pasado año, Fruit Logistica contó con 3.239 expositores y una superficie de exposición de 132.268 metros cuadrados, según los organizadores.