Herido grave tras sufrir una caída con un parapente

Un hombre de 28 años de edad, G.C.C., resultó herido grave al sufrir una caída con un parapente sobre unos prados situados en las cercanías del polígono industrial de Valverde del Majano, en Hontanares de Eresma .

1
Un hombre de 28 años de edad, G.C.C., resultó herido grave al sufrir una caída con un parapente sobre unos prados situados en las cercanías del polígono industrial de Valverde del Majano, en Hontanares de Eresma (Segovia), como consecuencia quedó inconsciente y con una fractura abierta en una pierna, según informó el Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Los hechos ocurrieron a las 21 horas de ayer, cuando la sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Guardia Civil, a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una uvi móvil, y al Grupo de Rescate de Protección Civil, que consignó a la zona el helicóptero de salvamento con dos rescatadores, ante la posibilidad de que el lugar en el que se encuentra el herido fuera inaccesible por tierra.

En el lugar, los facultativos de Sacyl, junto con los rescatadores de Protección Civil, atendieron al herido, a quien se evacuó posteriormente en la uvi móvil al Complejo Asistencial de Segovia.