La app es gratuita y está disponible para los sistemas operativos Android e iOS. / El Adelantado
Publicidad

‘!Bienvenido a Grupo Copese!’ A partir de hoy, este es el mensaje que los 243 empleados de Grupo Copese podrán leer directamente en sus móviles. La compañía segoviana ha lanzado una app con el objetivo de mejorar y facilitar la comunicación interna con sus empleados.

En 2002, Grupo Copese desarrolló un programa informático particular de gestión: ‘Hermes’, pionero en España en transmisión de datos en tiempo real a través de Internet, por la que ha recibido distintos galardones como el premio internet de la Junta de Castilla y León en la categoría Empresa. Fiel a este carácter innovador, la nueva aplicación para empleados es un paso más en su apuesta constante por la digitalización y la tecnología.

La aplicación está disponible en los sistemas operativos de Android e iOS, de forma gratuita, para los empleados de todos los departamentos y secciones que forman Grupo Copese (granjas, piensos y Eresma).

En esta nueva herramienta interna, los empleados de Grupo Copese podrán estar al tanto de las últimas noticias, eventos en los que participará la compañía y noticias interesantes del sector. Además, se ofrecerán consejos para el día a día en el trabajo como ejercicios de calentamiento, buenos hábitos para sentarse, estiramientos, entre otros.

Por otro lado, permitirá al departamento de Recursos Humanos realizar avisos de forma rápida y sencilla sobre distintos aspectos de la empresa. La aplicación tendrá un buzón de sugerencias en el que cualquier empleado podrá dejar su opinión sobre cualquier aspecto del Grupo y contribuir así a la mejora constante.

Grupo COPESE nació en el año 1976 como un proyecto empresarial basado en la comercialización de pienso. En la actualidad la firma factura más de 62 millones de euros y genera más de 230 empleos directos y más de 100 indirectos.

Controla prácticamente al 100% el proceso de producción a través de diferentes áreas de negocio (genética, piensos, cerdos vivos, terneros, productos frescos y transformados) que conforman lo que internamente se denomina ‘P.I.P.’: Proceso Integrado de Producción, sin el cual sería imposible asumir el reto de la calidad y la trazabilidad que la firma lleva en su ADN.

La misión de COPESE es contribuir a mejorar la nutrición de las personas poniendo a su disposición un amplio e innovador portfolio de productos cárnicos de máxima calidad, gracias a nuestro proceso integrado de producción que nos permite transformar la proteína vegetal en proteína animal.