Imagen de la peña 'Los piojos eléctricos' ganadora de uno de los premios. / L. M.
Publicidad

La zona deportiva del Campo de la Vega, junta a las piscinas municipales acogieron III concurso popular de paellas, participando más de 120 personas, organizado por la Comisión de Festejos, en colaboración con el Ayuntamiento, Bar Sirena, El Rincón de Ramón, Bar Piche, Panadería Norte, Panadería María Luisa y bar las piscinas, la música no paro de tocar para ambientar el evento.

Las peñas participantes fueron Los Pinsurf, La Mafia, Cabestros, Las Chacineras, El penacho, La Esfinge, La Vaca, Piojo Eléctrico, A.P.R, D.K.F .

Todos los grupos de peñas realizaron una exquisita paella al más puro estilo valenciano, el ayuntamiento proporciono a todos los grupos participantes unas mini carpas.

A las 15.00 h. fue degustación, el jurado calificador fueron representantes de la entidad organizadora, Lourdes, Sara y Laura, fue el que otorgó los premios a las peñas ‘Los Piojos Eléctricos’, ‘La Vaca’, ‘Cabestros’, con un premio de 70 euros en consumiciones por los distintos bares.

En cuanto a las paellas más originales, las ganadoras fueron ‘La Vaca’ y ‘Cabestros’ que recibieron de premio una tarta de la panadería Norte y panadería Mª Luisa, para todos los miembros del grupo.

A las 18.00 h., se celebró un bingo organizado por los quintos en la piscina municipal.

Todo el pueblo responde a todas las iniciativas que organiza la Comisión de Festejos.

Según los responsables de la Comisión de Festejos, «en más de cuatro años de vida hemos conseguido dinamizar las actividades de ocio y entretenimiento del pueblo».

Desde las celebraciones del cocido popular, caldereta, matanza, hamburguesada, juegos populares carrera marcha atrás, concurso de paella, etc., el grupo que forman esta comisión son personas de todas las edades desde (de 18 a 45 años).

Además, no cesan en su empeño de poder organizar para sus vecinos del pueblo actividades que sean de su agrado.