Cs El Espinar celebró una reunión de trabajo sobre uso en redes sociales, así como las líneas de actuación.
Cs El Espinar celebró una reunión de trabajo sobre uso en redes sociales, así como las líneas de actuación. / El Adelantado
Publicidad

La agrupación de Ciudadanos en El Espinar celebró una reunión de trabajo sobre el uso, gestión y alcance de las redes sociales en el ámbito político, así como el establecimiento de protocolos de comunicación.

Entre los puntos abordados durante la reunión, Jesús Gascón, coordinador de la formación naranja en El Espinar destacó la “trascendencia que generan las redes sociales en la política actual” y añadió que “es fundamental estar al día y hacer un buen uso de las herramientas digitales para una comunicación digital exitosa” ya que, de esta manera “nos posibilita llegar a más personas de nuestro municipio, tener un contacto más cercano, principalmente con los más jóvenes”. También quiso añadir la información “inmediata” que por redes sociales se puede llegar a tener sobre los avances del partido en el municipio.

Además, Gascón comentó que “se ha debatido con el grupo de trabajo las posibles líneas de actuación para optimizar los recursos y el trabajo de los miembros”. El coordinador de El Espinar recordó “la motivación que nos hizo dar el paso, con la pasión y cariño al municipio” demandando “la necesidad de un cambio con ideas ilusionantes y reales”.

Gascón concluyó comentando que “hay mucho por hacer y no nos vamos a quedar quietos, continuaremos trabajando por y para el municipio para que el cambio sea posible”.