La presentación del libro tuvo lugar en el local de 'La Prote'. / El adelantado
Publicidad

En la Asociación Cultural ‘La Protección Obrera’ se presentó ayer, a las 21:30 horas, el libro ‘Tetas, la fuente de la vida’ de Antonio García Orejana, escritor y maestro, natural de la localidad segoviana de Torre Val de San Pedro.

García Orejana es también autor de los libros: Cartas del Sáhara, Nosotros y Haz el amor y no la guerra. Entre sus aficiones se encuentra la poesía y su interpretación. Como rapsoda ha participado en recitales temáticos organizados por la Asociación Cultural ‘La Protección Obrera’, sobre la poesía y la historia de Antonio Machado y de Miguel Hernández.

Desde la organización se comenta “cuando la capacidad y la actitud aparecen, cuando se tiene el gusto por la pluma, cuando un papel en blanco se llena con una narrativa real o de novela aparece el Arte de Escribir. Actitudes que el escritor y maestro, Antonio García Orejana, nos ha narrado en la presentación de su libro.”

Escribir una novela con el gusto y el sabor de la pluma pegada al terreno, desarrollarla con el conocimiento propio, con las experiencias vividas, escuchadas y contadas producen novelas descritas como ‘Tetas, la fuente de la vida’. Una especie de realidad y de novela con un guión que se ampara en la mujer, en su lucha por la igualdad y el equilibrio entre hombres y mujeres.