Vista panorámica del complejo hostelero Finca El Pinar, de Codorniz. / el adelantado
Vista panorámica del complejo hostelero Finca El Pinar, de Codorniz. / el adelantado
Publicidad

El complejo Finca El Pinar de Codorniz celebra este próximo domingo 25 de febrero el primer taller ‘Tendencias de Boda’, un evento interactivo y gratuíto, dirigido a futuros matrimonios que tengan dudas sobre la forma de organizar su enlace. El programa comenzará a las 10,30 horas, con un café de bienvenida, a las numerosas parejas que ya han mostrado interés en asistir a esta jornada.

La directora de eventos de Finca El Pinar, Elena Arribas, explicó que se ofrecerán respuestas sobre todos los ámbitos y sectores que forman parte de una boda. Así, habrá una agencia de viajes que hablará a los novios sobre los posibles destinos a los que pueden viajar, así como las tendencias más actuales.

“No es necesario que tengan contrato con los profesionales invitados al taller”, subrayó Elena Arribas. Entre esos profesionales, también habrá expertos en flores, para decorar los lugares en los que se desarrollorá la boda, como la iglesia o la sala que se elija para la celebración posterior. Una fotógrafa tratará asimismo con las parejas sobre las últimas tendencias en fotos de boda, con muchas novedades.

La estética también ocupa un lugar importante en ese día, por eso, en Finca El Pinar expertos en la materia asesorarán a los novios para que ese día presenten su mejor imagen.

A lo largo de la mañana, se contempla la realización de una charla con un representante de las prestigiosas Bodegas Avelino Vegas, para elegir el vino que los contrayentes y sus invitados tomarán el día del enlace. Al igual que el vino, un cortador de jamón, de Guijuelo, explicará que un buen jamón siempre será muy agradecido por los comensales.

La mañana terminará con un cocktail de boda, después de un desfile en directo de trajes y vestidos de boda. La directora de eventos de Finca El Pinar señaló que la inscripción de novios en el taller va a buen ritmo, y concretó que asistirán parejas de Segovia, Ávila, Valladolid y Madrid, al ubicarse el complejo en un punto intermedio de estas cuatro provincias.

Elena Arribas explicó que el perfil de parejas que asistirán al evento es de jóvenes de 27 a 30 años, así como matrimonios más más mayores, que quieren celebrar una segunda boda. Y destacó que “cada vez se celebran más ceremonias civiles que religiosas”.

“Ya has dado el paso más importante; decir “sí quiero”. En nuestra Academia los mejores Profesionales de cada sector irán de vuestra mano para enseñaros todos los trucos y tendencias. Te cases donde te cases… empápate de las experiencia para crear magia el día de tu boda”. Así anima Finca El Pinar a los futuros novios.

Compartir