Fernando Palomo, reelegido presidente de Avigase

Un momento de la Asamblea

La cooperativa Avigase ha celebrado su Asamblea General y los datos de su actividad confirman que se trata de una de las cooperativas más fuertes en las provincias de Ávila y Segovia, tanto por número de socios, como por las cifras de sus ventas netas que ascienden a más de 39 millones de euros, con un incremento, en los dos últimos años, del 17%.

Más de 300 ganaderos de la provincia de Segovia forman parte de la cooperativa que se caracteriza por una actividad comercializadora estable con garantía de cobro, lo que ofrece cobertura a un sector fundamental para la economía abulense y el mundo rural, según explica la propia sociedad.

En la Asamblea General celebrada el pasado fin de semana, Luis Fernando Palomo fue reelegido como presidente del Consejo Rector y se dieron a conocer algunas de las cuestiones más relevantes de la cooperativa en el año como es la intensificación de la producción de pienso para porcino.

Los socios se trasladaron luego para celebrar una comida de hermandad con más de 500 asistentes, donde pudieron poner en común la situación del sector en ambas provincias.