La feria estuvo repartida entre el Polideportivo, el salón de usos múltiples y la zona deportiva de la localidad.
La feria estuvo repartida entre el Polideportivo, el salón de usos múltiples y la zona deportiva de la localidad. / Amador Marugán y Gema López
Publicidad

La radiante mañana de primavera animó al público a acercarse a la VIII Feria de Comercio e Industria, donde pudieron deleitarse con los más de 50 expositores que se colocaron este año. Cabe destacar que es una feria muy navera, ya que la mayoría de los stands pertenecen a comercios del municipio, aproximadamente el 90 por ciento. También hubo participación de comercios de pueblos aledaños, como Coca, Miguelañez, etc. Todos los comerciantes prepararon buenas ofertas y novedades para dar, como cada año, lo mejor del comercio al pueblo.

Por la tarde se realizaron los sorteos de los premios, entre los que había un premio de 3.000 euros y dos de 500 euros.

La feria estuvo repartida entre el Polideportivo, el salón de usos múltiples y en la zona deportiva. Como novedad, este año han cerrado la carretera y han expuesto maquinaria en la calle, aparte de la exposición de varios concesionarios de coches con ofertas especiales de feria.

Debido al gran éxito que tuvo la feria, donde centenares de personas se acercaron a realizar compras o a pasar la tarde, se está planteando aumentar la duración de la feria a dos días, en vez de uno, como viene siendo habitual.