Un helicóptero trasladó al herido al Clínico de Valladolid.
Un helicóptero trasladó al herido al Clínico de Valladolid. / E. A.
Publicidad

Un hombre de setenta y nueve años de edad resultó herido tras sufrir un atropello por parte de un tractor en una nave agrícola ubicada en el término municipal de Cuéllar (Segovia), según informaron a los medios de comunicación social fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se produjo minutos antes de las 14.19 horas, cuando el servicio de emergencias 112 recibió una llamada que solicitaba asistencia médica para un varón herido tras ser atropellado en una nave agrícola situada en la carretera de Valladolid a las afueras de Cuéllar (Segovia), pasada la rotonda de enlace con la carretera CL-602.

La persona que se puso en contacto con el Centro de Emergencias explicaba que el herido se encontraba consciente y presentaba un traumatismo en el tórax.

El 112 dio aviso de este accidente a la Policía Local del municipio segoviano de Cuéllar, a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Cuéllar.

El personal de Sacyl atendió en el lugar de los hechos al herido, un hombre de 79 años a quien se trasladó posteriormente en helicóptero al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.